Devious Maids
Poner la mesa
Valentina planea acercarse más a Remi, lo cual irrita a Zoila. Rosie queda en el medio cuando Spence acusa a Peri de infidelidad. Carmen aprovecha que Alejandro y Odessa no estén en la casa, cosa que angustia a Sam. Marisol intenta pensar un modo de pasar más tiempo en casa de los Powell.
Genevieve pasa por un mal momento económico, lo cual pone en riesgo el trabajo de Zoila. Marisol descubre algo importante en casa de los Powell. Sube la temperatura entre Rosie y Spence. Carmen se pone celosa cuando Sam empieza a salir con mujeres. A Valentina le preocupa la conducta errática de Remi.