DI Ray
La inspectora Rachita Ray es promovida para investigar un homicidio, pero sospecha que la han elegido por su origen étnico en lugar de su capacidad. Sin embargo, Rachita está decidida a encontrar al asesino adentrándose en el mundo criminal.