Diamond Divers
Un equipo de intrépidos mineros marinos del estado de Washington se dirige a Sudáfrica en busca de diamantes en el fondo del mar. Liderados por John Aydelotte, ellos luchan contra peligrosas aguas, llenas de tiburones y con un clima impredecible.