Diana
The Girl From Norfolk
Diana Spencer vivió una infancia privilegiada en la zona rural de Norfolk. Un deseo mutuo de amor y afecto los une a ella y al príncipe Carlos, pero Diana no tiene idea de como pueden ser los medios de comunicación.
Royal Rivalries
Gran Bretaña está cautivada por la boda real, y el nacimiento de William, el hijo de Diana y Carlos, asegura la línea de sucesión al trono británico. Diana lucha como nuevo miembro de la familia real.
La princesa Diana toma al mundo por asalto en su primera gira internacional y nace "Di-Mania". Pero su creciente popularidad crea tensiones y celos entre ella y su esposo, el príncipe Carlos.
La explosiva entrevista que Diana tuvo en la BBC asombra a la nación y pronto se produce el divorcio del príncipe Carlos. Liberada de su matrimonio, pero aislada y sola, Diana usa su poder de estrella para apoyar causas humanitarias.
El mundo se despierta con la noticia de la muerte de Diana, lo que causa tristeza, dolor y amor por la mujer que se convirtió en la "Princesa del Pueblo". Una generación después, sus hijos, William y Harry, continúan su legado.