Dinastía
Dos de las familias más ricas de los Estados Unidos, los Carrington y los Colby, se disputan el control de su fortuna y sus hijos, y exponen la oscura vorágine de un mundo corrupto.
Escúpela
Cuando se descubre que la muerte de Matthew pudo haber sido en un juego sucio, la atención recae en los propios Carrington; Cristal lucha con lo que significa ser un Carrington; Fallon ayuda a encubrir el romance de Cristal.
Los Carrington se visten con sus mejores trajes para la gala de beneficencia; Fallon lucha para usar el apellido de la familia en su nueva empresa comercial; Cristal se ve forzada a elegir entre la antigua familia y la nueva.
Crystal y Blake disfrutan de la luna de miel que tenían pendiente desde hace mucho tiempo. Steven intenta ayudar a Sammy Jo. El pasado de Fallon no cesa de atormentarla.
Fallon y Cristal pelean por aparecer en la portada de una revista prestigiosa. La vida de Steven pasa a estar en peligro cuando un exnovio regresa. Sammy Jo y Anders descubren que hay algo que los vincula.
Blake se siente incómodo, a causa del invitado que Cristal hospeda en su casa. Mientras tanto, Sammy Jo tiene problemas para cuidar del bebé, y Fallon se da cuenta de que se está quedando cada vez más sola.