Reto de Cenas
Un divertido programa en el que una de las presentadoras más reconocidas de Gran Bretaña Anthea Turner y el chef canadiense Corbin Tomaszeski evalúan las cenas de tres parejas que participan en una impecable competencia. Todos los detalles de la preparación son capturados en cámara y los presentadores ofrecen comentarios, califican cada cena y dan consejos culinarios desde cómo servir crustáceos vivos hasta cómo no coquetear con la anfitriona, además de dar consejos de etiqueta mientras a la vez deciden por el ganador.