Otra cena con los papás
Pizza y alitas
David, desesperado por evitar la humillación de que su novia terminara con él la noche en que iba a presentarla con su familia, toma una decisión imprudente.
Cuando la hermana influencer de Jane viene de visita, Jane no puede evitar luchar contra ella para lograr ser el centro de atención.
Los coqueteos de David con la chica que le ha gustado toda la vida se ven frustrados por los patéticos intentos de Jane y Harvey por impresionar a sus padres.
Cuando David entrega un regalo de San Valentín involuntariamente obsceno en la casa de Jenny, toda la familia se une para robarlo antes de que ella llegue a casa.
Mientras organizan una reunión en memoria del difunto tío Reuben, los Langer quedan atrapados en una red de mentiras.
Gregg y David intentan ganar dinero rápido ofreciendo en secreto la casa de sus padres en Airbnb mientras están de vacaciones.