Los últimos dinosaurios con David Attenborough
Hace 66 millones de años, un asteroide se estrelló contra la Tierra y aniquiló a los dinosaurios. Ahora, en un yacimiento de Dakota del Norte, los científicos han descubierto fósiles que podrían proporcionarnos una imagen más detallada de aquel día.