Dirt
La poderosa editora de tabloides Lucy Spiller no se detendrá hasta desenterrar los secretos de Hollywood que sus lectores tanto ansían. Junto con el esquizofrénico paparazzi Don Konkey, Lucy consigue una nueva fuente: el actor en apuros Holt McLaren, que planea intercambiar consejos sobre su novia estrella de cine, Julia Mallory, por buena prensa. Lo que ninguno de ellos se da cuenta aún es que la verdad puede implicar un alto precio para aquellos que la explotan.
Blogan
Lucy envía a Don a fotografiar a la difunta Kira Klay para una controvertida portada. Mientras tanto, Willa intenta impresionar a Lucy rastreando información sobre el inminente nacimiento de "Blogan", el hijo de la ardiente pareja Blair y Logan. Holt quiere usar su nueva fama para ayudar a Julia, que aún no recuerda el accidente.
Lucy necesita desesperadamente una historia de portada interesante para lanzar la nueva revista, DirtNow. Tiene pistas prometedoras de una tímida cantante de pop y un artista de rap desaparecido, pero la hambrienta reportera Willa lucha por conseguir información clave y Don se distrae con su nueva novia. Julia vuelve a su comedia y Holt es cortejado por un gran productor.
Tras pagar la fianza de Don por allanamiento, Lucy publica las fotos de Don de la estrella de películas de acción, Jack Dawson, en los brazos de su hermano Leo. Visitantes intimidantes amenazan al editor de DirtNow, Brent Barrow, para que revele la fuente de Lucy sobre el asesinato de Aundre G. Julia, fuera del trabajo y fuera de control, interrumpe una sesión de fotos para Holt.
Lucy asigna a su antiguo mentor, Chuck Lafoon, para ayudar a Willa a investigar el asesinato de una adolescente en un pequeño pueblo de California. La creciente atracción entre Holt y Lucy finalmente llega a su punto de hervor. Julia se hunde más en el consumo de drogas… y en los brazos de su traficante.