Discovering Water
Chasing Waterfalls
Tyler Kapela se adentra en la jungla panameña para pescar y explorar las aguas alrededor del legendario Tropic Star Lodge.
La costa oeste de Florida es famosa por sus hermosas playas, pero también es rica en tesoros naturales.