Divided States
Hellertown, Pennsylvania
Una pelea entre dos estudiantes de una escuela secundaria de Pensilvania termina con cargos por agresión y una investigación en torno a un video de contenido racista publicada en Snapchat.
Portland, Oregon
Un hombre profiere insultos racistas contra dos adolescentes en el transporte público, provocando con su actitud la intervención de tres pasajeros. La confrontación deriva en una agresión, y el hombre asesina a cuchilladas a dos de los pasajeros.
Un hombre armado de Kansas dispara contra dos personas de nacionalidad india en un bar; mata a una de ellas y a la otra la hiere; un antiguo marine también resulta herido cuando intenta detener al agresor.