DMV
Colette suspira por su compañero de trabajo Noa mientras soporta las burlas de sus colegas Gregg, Vic y Ceci. La nueva gerente Barb anima al equipo a salvar su sucursal del cierre gubernamental.
Cuando Colette se encuentra con un viejo amigo en el DMV, finge ser un cliente en lugar de un empleado para salvar las apariencias.
Cuando Ceci acusa a Colette de ser amable sólo por el crédito, Colette anónimamente le da a Noa el regalo perfecto.