Pasante en la clínica
Doc le da la bienvenida a Bella Bunnynose, una adorable conejita de peluche que sueña con ser médica de juguetes como Doc. Bella se une a los juguetes de la clínica y aprender de Doc como su pasante.
Doc le muestra a Bella cómo usar todas sus herramientas de médica de juguetes, incluyendo un estetoscopio, un otoscopio y un termómetro.
Stuffy está nervioso por tener un chequeo con su nueva médica. Bella aprende a asegurarse de que su paciente se sienta seguro y cómodo, y logra hacerle un chequeo a Stuffy.
Cuando Squeakers sufre un desgarro y pierde su chirrido, Doc y Bella lo llevan a toda velocidad a la clínica para practicarle un procedimiento de urgencia. Bella mantiene a su paciente seguro y tranquilo, y gana su distintivo de "Mantenerlos calmados".