Does Someone Have To Go?
VMS
Cuando el control de una empresa familiar, Velocity Merchant Services, se entrega a los empleados, el personal se da cuenta de que la solución de los problemas de personal es más complicada de lo que esperaban.
Tres empleados de Velocity Merchant Services en Downers Grove, Illinois, explican por qué no deben ser despedidos de la empresa.
Los empleados de DFX Sports & Fitness en Anaheim, California, evalúan los problemas en su lugar de trabajo.
Los tres empleados finalistas en DFX Sports and Fitness en Anaheim, California, explican por qué ellos deberían conservar sus empleos.
El director de True Home Value entrega las decisiones difíciles a los empleados.
El Director General de True Home Value le permite a los empleados hacer frente a decisiones difíciles.