¿Dónde estabas?
La amiga de Louis, Mónica, es violada a sus 16 años, Louis hará lo posible para encontrar al culpable. Todo se complica cuando descubre que el violador es el hombre del cual ella está enamorada.
Louise queda devastada cuando descubre que Thais podría no ser tan inocente como pensaba. Pronto, Mónica y toda la escuela se vuelven contra él, acusándolo de la violación.
La policía detiene a Thais y el enigma parece resolverse. Todo el mundo quiere empezar de nuevo, pero la gente ha cambiado y los días de la inocencia se han perdido.