Doomsday Castle
Brent está convencido de que un impulso electromagnético hará que el país retroceda hasta la Edad Media. Por eso ha pedido a sus cinco hijos que lo ayuden a terminar de construir EL CASTILLO antes de que sea demasiado tarde.