Doomsday Caught On Camera
Imágenes de fenómenos meteorológicos extremos y desastres naturales, junto con comentarios de supervivientes, geólogos, meteorólogos, teólogos y especialistas en recuperación sobre la poderosa ira de la madre naturaleza.