Double Cross
Jilted & Justified
La Dra. Erica Cross planea su boda, pero se sorprende al descubrir que su ex ahora está trabajando en la sala de emergencias. Los detectives Candice y Ryan detienen e interrogan al hermano gemelo de Erica, Eric, debido a un asesinato.
Eric tortura a Chauncy, un matón callejero, para obtener respuestas sobre la desaparición de Keisha Jarvis. El Dr. Cintron le confiesa sus sentimientos a Erica. El detective Ryan envía a la detective Candice a casa cuando aparece ebria en la escena del crimen.
El oficial López apunta a Erica por la desaparición del Dr. Lowes. Los detectives Ryan y Candice sospechan que muerte de Kevin no fue accidental. Eric está por descubrir quién dirige la red de tráfico sexual en su comunidad.
Eric pone a prueba su corazonada y se enfrenta a su vecina, la Sra. Audrey. El Dr. Cintron y Erica discuten sobre su relación. Los detectives Ryan y Candice obtienen una orden de allanamiento para la casa de Eric.
Los detectives Candice y Ryan ahora tienen la evidencia que necesitan para arrestar a Erica. El Dr. Cintron y Erica no pueden evitar sus sentimientos. Eric y Erica tienen un enfrentamiento con la policía.