Double Exposure
A Monster With Two Heads
Un argumento hace que el rapero Eve salga del escenario; la habitación de un hotel muy emocional.
Markus, Indrani y GK intentan mantenerse juntos para una sesión; un admirador secreto hace un movimiento para Indrani.
Indrani cuestiona su elección de un socio de negocios; Markus amenaza con salirse del estudio.