Maestros del trueque
Tony Bennett y Codfish obtienen un beneficio considerable de las partes del autos clásicos y signos de soda; Roland Raubeson y su hijo Mitchell abordan un proyecto de construcción de puente.
Tony y Codfish compran un autobús escolar de los 60 de la era beat-up; Yummy hace que Mitchell demuestre sus habilidades de regateo; Clint regatea un acuerdo para arreglar una instalación de paintball.
Tony y Codfish deciden pasar su semana extrayendo piedras preciosas; Owen Mercon y su equipo lanzan un plan para hacer dinero para crear su propio teatro motorista; Clint asume un trabajo de techado que promete un gran desembolso.
Bruce convence a Clint de que acuda a una subasta pública; Mitchell promete que hará una gran fiesta de cumpleaños para Yummy; Tony se topa con un viejo almacén que debe demoler.
Tony y Codfish venden una máquina de refrescos clásica y un antiguo letrero de Coca-Cola; Bruce debe convertir un viejo camión en un cargador, en una semana.