Dr. Frost
Un drama psicológico criminal donde el psicólogo genio el Dr. Frost ayuda a los equipos de procedimiento tanto oficial como extraoficiales para resolver crímenes. Un profesor de psicología genio es un maestro en el tratamiento de los problemas de otras personas, pero es incapáz de expresar cualquiera de sus emociones. Baek Nam Bong (Song Chang Eui) es conocido como el Dr. Frost por una lesión en el lóbulo frontal causado en su infancia que ha atrofiado su capacidad de sentir o expresar emociones como el amor, la tristeza o la simpatía. Aunque eso puede dificultar su trabajo clandestino como camarero ya que a los clientes del bar les encanta descargar sus problemas, no ha dañado su capacidad de trabajar en su trabajo diario como un profesor de psicología genio en una prestigiosa universidad. Él trabaja junto a Chun Sang Won (Choi Jung Woo), el jefe del Departamento de Psicología, y compañero profesor Song Sun (Lee Yoon Ji), que tiene una relación complicada con él. Dr. Frost también se ofrece de voluntario en el centro de asesoramiento de la universidad con el asistente de enseñanza vivaz Yoon Sung Ah (Jung Eun Chae) y ayuda al veterano detective Nam Tae Bong (Sung Ji Ru) resolver los crímenes más difíciles. "Dr. Frost es una serie de drama Sur Coreano del 2014 dirigido por Sung Yong Il.