El Dr. Sanjay Gupta sigue los tratamientos de los pacientes con alzhéimer durante cinco años. Es la era más esperanzadora para ellos, ya que una nueva investigación sugiere una posible prevención, desaceleración e incluso reversión de los síntomas.