Drag Heals
Drag Heals sigue a artistas drag en talleres intensivos de teatro para construir su propio espectáculo. La directora de escena y presentadora Tracey Erin Smith comparte técnicas profundas para compartir historias, así como los talentos y habilidades únicos que se requieren de un artista drag.