¿Cómo puedes relajarte luego de un día de trabajo duro? Para los instructores y personal del Instituto Noryangjin, una academia privada en Seúl que ayuda a sus estudiantes a prepararse para los competitivos exámenes de servicio civil, la respuesta puede estar en un trago fuerte que se bebe mejor a solas. Jin Jung Suk (Ha Seok Jin) es un profesor de historia coreana en el instituto, experimentado y popular, quien a menudo se relaja después un duro día de enseñanza bebiendo solo. Muchos de sus colegas hacen lo mismo. Park Ha Na (Park Ha Sun) enseña el idioma coreano, Hwang Jin Yi (Hwang Woo Seul Hye) enseña inglés y Min Jin Woong (Min Jin Woong) enseña administración pública. Todos trabajan bajo la supervisión de Kim Won Hae (Kim Won Hae), director del instituto. Sus estudiantes de noveno grado de servicio civil incluyen a Jin Gong Myung (Gong Myung), Kim Ki Bum (Key), Jung Chae Yeon (Jung Chae Yeon) y Kim Dong Young (Kim Dong Young). ¿Qué pasa cuando surge un romance entre el arrogante Jung Suk y la instructora novata Ha Na? “Bebiendo Solo” es un drama surcoreano de 2016, dirigido por Choi Kyu Shik.