/DRIVE
Chris Harris detiene el tráfico en su Citroen de 1957. Mike Musto viaja al desierto de California para disputar una carrera todoterreno.
Chris Harris prueba un Ferrari de un millón de dólares en una famosa pista de carreras italiana. Por su parte, Mike Spinelli resuelve el misterio de un Ferrari robado en la década de 1970.