Driven to Love
Ray J ayuda a la amante de los perros Ashley con cinco citas que compiten por una oportunidad de tener una escapada de ensueño; una exagerada prueba telefónica expone la lucha de Ashley para decidir por el hombre perfecto o el hombre perfecto ahora.