Drunk History
Washington, D.C.
Woodward y Bernstein abren de golpe el escándalo Watergate; actores y hermanos Edwin y John Wilkes Booth se involucran en una pelea trágica; Elvis en la Casa Blanca para reunirse con Nixon.
Chicago
Al Capone es destruido por un enemigo poco probable; el abogado de pradera Abraham Lincoln consigue un enorme descanso; los policías van a la guerra con los manifestantes durante los disturbios de Haymarket.
Patty Hearst es secuestrada y recibe un lavado de cerebro; Mark Twain huye de la ciudad en miedo y encuentra a su improbable primera exitosa historia.