Duelo al sol
Viaje sin regreso
Al veterano policía Ángel Renucci se le une un nuevo y joven asistente, Sébastien Le Tallec. Aunque sus enfoques son opuestos, deberán adaptarse para resolver casos.
Un banquero es víctima de un accidente de tráfico, pero pronto se descubre que fue fingido: la víctima fue atropellada por otro coche. El dúo investiga el lugar real de la tragedia y reconstruye los movimientos del banquero.
Ange secuestra a Leccia, el empresario y mafioso sospechoso de los asesinatos de su hermana y su sobrino. Al día siguiente, Leccia aparece muerto. Todo acusa a Ange, que es detenido. Lise Darcourt, fiscal y enemiga del delegado, se alegra.