EastSiders
Priscilla
Douglas y Quincy se descomponen en el desierto. Douglas cree que Quincy lo llevará a un concierto nocturno, pero Quincy le confía a Kathy que puede tener otros planes.
Adiós a todo eso
Thom y Cal se embarcan en un viaje y regresan a Silver Lake desde la ciudad de Nueva York. Thom se encuentra con un extraño en una estación de servicio en Nueva Jersey.
Cal y Thom entretienen a un invitado en su casa rodante. Luego de despertarse, buscan la ayuda de la madre de Cal, Valerie, deciden cambiar de rumbo y emprenden el viaje de sus vidas.
De vuelta en Silver Lake, Hillary y Ian se mudan juntos. Ella siente la necesidad de pasar un tiempo a solas. Por su parte, Ian la obliga a dar paseos diarios por el vecindario.
Thom y Cal continúan su viaje al oeste mientras las discusiones sobre su vida sexual y sus errores pasados los hacen cuestionarse sobre su futuro juntos.
Con la bendición de Valerie, Thom y Cal deciden buscar un hotel en Portland y se encuentran con otra pareja que los lleva a evaluar su propia relación.