Edgemont
Collateral Damage
La nueva chica de Toronto causa una agitación; Mark experimenta problemas familiares.
No Worries
Chispas vuelan cuando Mark conoce a Laurel; Anika propaga un rumor repugnante sobre Laurel; Travis aparece de improviso.
El encuentro fortuito de Laurel y Mark dio de qué hablar; Jen planea tener sexo con Mark en su aniversario.
Mark miente a Jen; Erin persuade Anika a comprobar los sentimientos de Chris hacia ella; Scott conoce a la chica de sus sueños.
Mark posa para una sesión fotográfica de Laurel; Chris apuesta aque Gil llevará a Anika a la cama; Scott trata de cortejar a Brenda.
Mark promete a Laurel romper su relación con Jen; Scott tiene una fiesta; Craig se convierte en un agitador.