Trabajos al límite
Brett Rogers y Cliff Quinn, amigos y expertos en supervivencia, viajan en el tiempo para desafiarse a sí mismos y embarcarse en tareas a la antigua usanza, desde la tala hasta la prospección, la ganadería y la pesca.
Leñadores
Brett y Cliff viajan a Yukon. Su objetivo es encontrar árboles para talar, transportar por tierra hasta el río y llevarlos a su destino final.
Rivermen/Prospector S
Brett y Cliff van al Klondike a buscar fortuna, como durante la fiebre del oro. Deben construir un barco en 24 horas, un desafío demasiado ambicioso.
Brett y Cliff quieren sobrevivir como colonos y prosperar. ¡Su objetivo es construir una granja, asegurar una fuente de agua y ganado!