Los gemelos Edison
Los gemelos Edison es una serie de televisión canadiense de la CBC en la que dos mellizos Tom y Annie Edison y su hermano menor Paul, se encuentran en situaciones que consiguen resolver gracias a sus conocimientos científicos.