El agente nocturno
La llamada
Peter, un agente del FBI que supervisa una línea de emergencia nocturna, responde una llamada de auxilio. Tiene la tarea de proteger a Rose, una experta en seguridad.
Tras intentar encontrar un vínculo entre la pareja Campbell y el FBI, Peter se ve obligado a huir con Rose en busca de un disco duro.
Peter se une a Rose en una misión en la Casa Blanca. Un importante agente se une al equipo de seguridad de la hija del vicepresidente.
Rose y Peter rastrean uno de los contactos de la pareja Campbell y descubren nueva información. Monks habla con Chelsea mientras Paulo hace un movimiento.
Peter visita a alguien cercano a Hawkins mientras Rose establece una conexión. La noche de Maddie da un giro peligroso y el Servicio Secreto debe entrar en acción.