El ascenso de Morbidelli
El piloto de motociclismo italiano Franco Morbidelli lucha por llegar a lo más alto en las carreras de MotoGP.
Persiguiendo la felicidad
La pista VR46 MotoRanch creada por Valentino Rossi para perfeccionar habilidades de conducción es notoriamente difícil de acceder.