El auge de Roma
La República romana influyó significativamente en la historia con su profundo impacto en los fundamentos políticos, las innovaciones de ingeniería, la rica mitología y la inspiración perdurable durante dos milenios. "El auge de Roma" explora los factores de su poder y su duradero legado.