El Capitán Escarlata
El Capitán Escarlata (Captain Scarlet and The Mysterons, en inglés) fue una serie de televisión de marionetas electrónicas, de Ciencia ficción y aventura creada por Gerry Anderson y su compañía de televisión Producciones Siglo 21. Fue transmitida primero en el Reino Unido por la cadena televisiva ATV Midlands de septiembre de 1967 a mayo de 1968.