El caso de Casey Anthony
La niña perdida
Casey Anthony insiste en que su hija de 2 años, Caylee, ha sido raptada por su niñera; los investigadores descubren que un bebé lleva 31 días desaparecido.
La defensa expone argumentos impactantes que dan un giro al juicio de Casey Anthony, mientras la fiscalía revela la teoría con la que pretenden explicar la muerte de Caylee, de 2 años de edad.
La defensa asume la palabra mientras continúa el juicio a Casey Anthony. El veredicto provoca reacciones de todo tipo en la nación.