El domo extremo
Los participantes se enfrentan en diferentes desafíos que ponen a prueba sus fuerzas y capacidades intelectuales con el fin de ganar el premio final de 25 000 dólares.
Siguen los golpes
Para una mujer que es doble de riesgo, es solo un día más de trabajo. Un marinero de cubierta espera mantenerse firme. Un ayudante del sheriff hace cumplir la ley.
Un científico espacial, un gurú de las redes sociales y el Lebron James de los quemados compiten por un lugar en la final.