El Estadio Bowman Gray
Es la temporada de carreras en el Bowman Gray Stadium en Winston-Salem, Carolina del Norte, uno de los mejores circuitos modificados en los Estados Unidos, donde miles de fanáticos asisten para ver las competencias semanales.
Enfrentamiento de titanes
Empieza la segunda semana en el Estadio Bowman Gray. El actual campeón Burt Myers pretende sumar dos triunfos, mientras Tim Brown teme que la lesión en la mano lo deje fuera de la temporada. Jason Myers debe reparar su automóvil.
Burt Myers lucha para mantener el liderazgo mientras su hermano, Jason, quien quiere ganar su primer campeonato para no ser opacado por la sombra de su hermano; un desafío de 100 vueltas ajusta las cuentas.
En la última carrera de 100 vueltas, Jonathan Brown y Jason Myers se arriesgan a empezar desde atrás y correr para ganar 9000 dólares. No obstante, una maniobra controvertida complica a uno de los corredores.
La rivalidad de los Brown y los Myers explota cuando Jonathan Brown decide competir contra Burt Myers en una carrera de puntuación doble. Jason experimenta las consecuencias de romper el auto 22 cuando Bobo, el hermano de Jonathan, busca venganza.