El gran héroe americano
El profesor de escuela Ralph Hinkley se encuentra con Bill Maxwell, un agente del FBI, en una excursión al desierto, donde ambos son recibidos por un ovni que les da una misión y un traje rojo con poderes sorprendentes.
Rhonda recurre a Ralph cuando su curiosa madre es secuestrada por un espía soviético que se dedica a robar los secretos de un fabricante de armas.