El gran proyecto de Guy
Guy Fieri busca crear el próximo gran programa de Food Network, haciendo el papel de productor y compartiendo su experiencia y pasión por la comida y los viajes.
Los participantes visitan el set de "Diners, Drive-Ins and Dives"; los participantes hacen una introducción para un restaurante que presentarían en su programa; no todos sobresalen a medida que la competencia se pone más difícil; uno es eliminado.
Los prospectos finales lanzan sus episodios piloto con Guy Fieri, aprovechando todo lo que les ha enseñado a lo largo de la competencia.