El Imperio Persa
Exploren los secretos de uno de los mayores imperios del mundo antiguo desde una nueva perspectiva: la suya propia. A lo largo de 24 conferencias, el profesor John W. I. Lee examina las fuentes persas para revelar lo que sabemos sobre esta gran civilización.