El Jesús apócrifo
El Jesús apócrifo, dirigido por el profesor Brakke, consta de 24 conferencias que exploran el pensamiento cristiano primitivo a través de fuentes ajenas a la Biblia, a menudo consideradas heréticas. Estas fuentes apócrifas afectan a nuestra comprensión de Jesús y han influido históricamente en las creencias y prácticas cristianas.