El Llanto
La desaparición de un bebé en una pequeña ciudad costera desencadena el colapso psicológico de su madre, quien se convierte en el centro de la especulación y el juicio de los medios de comunicación globales.
Un arresto se produce a medida que la búsqueda del bebé Noah se vuelve cada vez más intensa, pero los hechos no coinciden. Joanna es llevada a la casa de vacaciones, donde ella y Alistair recogen sus pertenencias.
Mientras continúa la búsqueda, Joanna y Alistair se sienten cada vez más angustiados. Alistair intenta averiguar qué sabe la policía porque el comportamiento de Joanna lo desconcierta.