El Mosad
En este documental, decenas de exagentes del Mosad, la agencia de inteligencia de política exterior de Israel, revelan los detalles de sus operaciones secretas.
Veneno, bomba o silenciador
El asesinato de nazis, terroristas y científicos nucleares iraníes fortaleció la reputación del Mosad como una agencia temible, pero con un alto costo moral.