El Naufragio Millonario
El Republic, un transatlántico de gran lujo, se hundió en 1909. Fue el Titanic de su tiempo, muy grande y caro. Esta serie cuenta las aventuras del capitán Martin Bayerle, el hombre que encontró el Republic en la década de 1980.
Cuando el generador de la nave falla y la condición del buceador Mark empeora, la tripulación debe regresar a puerto; el devastado Martin recuerda su fallido buceo República en 1987 y el efecto aplastante que tuvo en su vida.
Martin identifica una transacción misteriosa con un banquero ruso, que puede ser una prueba de que el oro está a bordo del RMS Republic.
Tras una inmersión al lado del puerto donde están las ruinas se localiza una pieza del pasado y un bote sospechoso es avistado en la cercanía.