Historias de terror y suspenso por Alfred Hitchcock.
Parte de la acción
Un jugador (Gig Young) rehabilitado intenta mantener su brillantez y evitar que su hermano menor (Robert Redford) siga sus huellas.
Una profesora (Jeffrey Hunter) de psicología provoca que su prometida (Vera Miles) actúe como cebo para el asesino de un campus.
Un desesperado guardabosques (Brian Keith) toma los problemas en sus propias manos cuando unos chantajistas amenazan con adoptar a su hija.
Después de ser acusado de un accidente, un escritor (John Forsythe) de misterio decide defenderse a él mismo en la corte.
Un escritor (James Mason) intenta convencer a un editor de que un plan es factible. Con: Angie Dickinson.
En la víspera de sus votos finales, la hermana Pamela (Carol Lynley) debe elegir una estatua donada por un ex-mafioso.