El Verdugo Bastardo
El pasado violento de Wilkin Brattle lo supera en su consciencia y lo obliga a recoger la espada más sangrienta de todas.
Lady Love viaja a Windsor para conocer el destino de Ventrishire del rey Eduardo II; Ventris, Milus y la compañía dan la bienvenida a una visita de Baron Pryce.
La mano derecha del rey visita Ventrishire debido a un asunto privado de la monarquía; Milus enrola a Wilkin en una misión secreta para recuperar un objeto valioso.
Wilkin y Toran encuentran una nueva línea de tiempo para su venganza; Lady Love recibe una visita sorpresa de un aliado poco probable.