El viaje de una leyenda
Xiao Ming Ming (Cheng Yi) ya se cansó de lo complicada que es la vida diaria, así que busca escapar a través de una novela en línea sobre artes marciales fantásticas. De repente, termina dentro de la historia, en donde se convierte en el protagonista, Xiao Qiu Shui (también interpretado por Cheng Yi). Al principio Ming Ming se siente agobiado e intenta encontrar una salida para volver a la vida real, pero se ve forzado a continuar con el viaje de Qiu Shui. ¿Podrá Ming Ming convertirse en el héroe de la historia? ¿Podrá aplicar las valiosas lecciones que ha aprendido a su vida en el mundo real? Este drama es una adaptación de la novela “Shen Zhou Qi Xia” de Wen Rui An.