El zar de las abejas
El equipo de Walter Schumacher ayuda a propietarios de viviendas o negocios que sufren plagas de abejas. Ellos saben cómo sacarlas de allí sin dañarlas.
Abejas en llamas
Walter quiere celebrar una fiesta de cumpleaños, pero primero hay abejas que salvar. Will le ayuda a extraer una colmena de un cuartel de bomberos. Los hijos pequeños de Walter trabajan con abejas subterráneas y Meredith aborda su primera colmena.